Skype ya permite en Android videollamadas sobre otras aplicaciones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Una de las mejores funciones de Skype es, a parte de una calidad asombrosa en el sonido, su función para mostrar una pequeña pantalla con la videoconferencia sobre el resto de las aplicaciones. Esta función de escritorio ya está disponible también en smartphones Android.

A diferencia de otras muchas aplicaciones de videoconferencia, en las que tenemos que tener la ventana siempre activa, Skype nos permite seguir utilizando nuestro ordenador mientras realizamos una videoconferencia, gracias a una pequeña ventana adicional que se superpone sobre el resto cuando la principal de Skype no está visible.

Esta utilísima función llega ahora a Android, donde se vuelve aún más práctica debido a que las pantallas por lo general son menores en smartphones. Además, en Android, a no ser que utilicemos una aplicación o interfaz diferente de Android Vanilla, no tendremos ventanas para función multitarea simultáneas.

Con esta pantalla extra, podremos mantener la conversación en Skype sin dejar de ver a la otra persona y pudiendo seguir utilizando cualquier aplicación o juego normalmente.

Esta función ya estaba disponible en tablets Android, pero ahora también lo estará gracias a una actualización en smartphones. Además, la actualización mejora el interfaz, es más rápida y permite texto formateado en los chats.

vINQulos

AndroidCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor