Skype 3.2, envía y recibe dinero vía PayPal

Cloud

La beta de la versión 3.2 de Skype para Windows ya está disponible para descarga, y las novedades son importantes, sobre todo una. Ahora podrás enviar o recibir dinero a través de este programa y de su acuerdo de colaboración con PayPal. Una alternativa muy interesante a los tradicionales locutorios en nuestro país.

Es obvio que este servicio será muy bien recibido por multitud de usuarios de informática que trabajan lejos de sus familias y desean enviarles dinero periódicamente: con esta opción, Skype se convierte en un medio ideal para poder transferir dinero entre cuentas de PayPal, siempre que la empresa soporte el envío y recepción de dinero en los países que se quieran elegir.

Es la novedad más importante de la nueva versión de Skype – aún en fase beta – pero por el momento no hemos podido saber si Skype o Paypal se quedan con alguna comisión por el servicio, aunque lo más probable es que si existe, ésta será notablemente más reducida que lo que se suele cobrar en otros servicios de envío de dinero.

skypepaypal.jpg

Otros cambios relevantes son la posibilidad de crear capturas desde la webcam fácilmente para nuestros perfiles, así como un mejor acceso a la cuenta de usuario o más cuentas soportadas para la importación de contactos (ahora es posible importarlos desde Hotmail, Yahoo! Mail y Gmail).

vINQulos
Blog de Skype

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor