Skype lanza su versión 3.8 para Windows

Cloud

La mejora más importante de esta versión es la que se refiere a la ingeniería de audio, que reduce considerablemente el ruido de fondo en las llamadas, el retardo de la voz y las posibilidades de cortes e interferencias.

Según la nota de prensa de la compañía, con Skype 3.8 ya no es necesario configurar los dispositivos de audio como micrófono y auriculares. En cuanto a seguridad, la nueva versión esconde la foto del perfil y sólo la muestra cuando recibe la autorización del usuario. El vídeo, también ha sido mejorado.

Puedes descargar Skype 3.8 para Windows aquí.

Por otro lado, sigue disponible la beta de la versión para móviles Java de Skype. Aquellos que la han instalado, dicen que funciona más o menos bien, aunque no permite cargar todos los contactos en el móvil. Va rápida, pero las conversaciones entrantes no se abren automáticamente.

Hay descargas disponibles para Nokia, Motorola, Samsung y Sony Ericsson. La voz (entrada, salida y Skype-to-Skype) sólo está disponible en Brasil, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Suecia e Inglaterra.

vINQulos
Skypejournal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor