Slack introduce las llamadas de vídeo

ColaboraciónMacPCSoftwareWorkspace

Tras poner en marcha las llamadas de voz, ahora Slack presenta las videollamadas de persona a persona y grupales.

Slack ha dado otro paso hacia adelante en su objetivo de habilitar una mejor colaboración y ha introducido las llamadas de vídeo.

Estas llamadas podrán realizarse entre dos personas o a nivel grupal. Lo único que deberán hacer los usuarios es pinchar en el icono de teléfono para poner en marcha la conversación, como si fuesen a realizar una llamada de voz, y a continuación recurrir al nuevo botón de cámara que ha implementado Slack y que es precisamente el que permitirá incorporar el vídeo.

“Al igual que con las llamadas de voz”, dicen desde Slack en referencia a una funcionalidad que fue lanzada también este año, “es fácil hacer que tu equipo participe en una videollamada. No es necesario abrir una aplicación separada, marcar para una reunión o compartir enlaces de invitación”.

Las llamadas de persona a persona las puede iniciar cualquier miembro del equipo. Mientras, las grupales, con hasta 15 miembros, están limitadas a los usuarios de pago. Las videollamdas funcionarán tanto con la aplicación de Slack para Windows como en la de ordenadores Mac y en Google Chrome.

Para dar un toque diferente a este tipo de llamadas, Slack invita a responder a través de emojis que se mostrarán sobre la imagen acompañados de un “sonido sutil”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor