Slysoft “rompe” la última protección anticopia de BluRay y HD-DVD

Los chicos de Slysoft y sus utilidades de grabación AnyDVD, CloneCD y VirtualCloneDrive entre otras, no se amedrentan y comentan abiertamente que “las protecciones son un desafío que aceptamos con pasión y ganar es mucho mejor cuando el oponente es más fuerte que nosotros.”

Tras MKBv4, su jefe de desarrollo James Wong ha anunciado que la nueva protección BD+, está a punto de ser eludida y esperan lanzar versiones de su productos para tal fin a finales de año.

“Ya hemos encontrado una forma de craquear BD+ y estamos afinando la técnica. Yo realmente debería pensar en contratar un guardaespaldas”, afirmó.

El CEO de Slysoft va mucho más allá y en clara actitud provocativa afirma que “se podría sentir lástima por los chicos de la industria, pero al final mantienen su trabajo y el nuestro. En realidad podrían ser agradecidos y mostrar un poco más de reconocimiento”.

Más en serio comentó lo que muchos pensamos: “me pregunto cuando comprenderán que más restricciones, más presión o más protecciones impiden generar más ingresos”, destacando la vuelta atrás de Apple con el lanzamiento sin DRM de iTunes.

vINQulos
cdfreaks