SM-G906S, posible Samsung Galaxy S5 con QHD y Snapdragon 805

Empresas

Un pasito pa’lante, un pasi pa’tras… esta parece ser la sintonía que esta siguiendo al rumoreado Samsung Galaxy S5 “premium”. En un principio los rumores indicaban que Samsung presentaría dos modelos de Samsgun Galaxy S5, algo que no se produjo q incluso hace unas semanas el CEO de Samsung negó su existencia. Ahora unos benchmarks sobre un supuesto terminal con código SM-G906S dejan abierta de nuevo la posibilidad.

Está claro que J.K Shin quiere proteger lo más posible las ventas del Galaxy S5, algo que se vería perjudicado si finalmente hay una versión más avanzada del Galaxy S5 lista que aparecería en breve. Los datos que ofrecen en GFXBench sobre este supuesto SM-G906S no parecen dejar muchas dudas y contradicen las palabras del CEO.

Lo primero es que el Galaxy S5 tiene de código el SM-G900, por lo que SM-G906S parece sin duda una variación del mismo. Pero luego si vemos las especificaciones parece muy cercano a lo que se esperaba de ese supuesto Galaxy S5 Premium. Tenemos una pantalla de 5,2″ QHD, una CPU tetranuclear Krait 450 a 2,4GHZ, GPU Adreno 420  y 3GB de RAM.

A esto le acompañan otros datos como que lleva Android 4.4.2, 32GB de memoria interna, cámara frontal de 2MP y trasera de 16MP, al igual que el Galaxy S5. ¿Qué opináis, será el SM-G906S el esperado Galaxy S5 con pantalla QHD?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor