Smart Cover, las nuevas fundas electromagnéticas del iPad 2

MovilidadTabletas
0 0 6 comentarios

En el día de resaca tras la presentación del iPad 2, merece la pena dedicar una entrada a las novedosas fundas que ha presentado Apple, para disgusto de todos los fabricantes de estos accesorios que van a tener poco que hacer para competir con las Smart Cover.

Se trata de unas fundas o cubiertas, como las ha definido el propio Steve Jobs, que lo mismo sirven para proteger el nuevo tablet que como soporte, gracias a una especie de bisagras que les permiten modificar su forma y adoptar diversas posiciones.

Además, la funda queda literalmente pegada al iPad debido a la fijación electromagnética, aunque se puede despegar con facilidad, tanto la funda completa como una parte de ella.

Las Smart Cover se presentan en dos versiones, de poliuretano o cuero, y con una gran variedad de colores: rosa, naranja, verde, azul, gris, beige, ocre, negro o rojo entre otros.

Nos falta hablar del precio, 39 dólares (unos 28 euros) para la funda de poliuretano y 69 dólares (unos 49 euros) si se elige en cuero.

Nos imaginamos que a los fabricantes de fundas, las Smart Cover no les han hecho ninguna gracia, pero lo cierto es que son bastante novedosas, aunque también es verdad que la expectación generada por las fundas dice poco en favor de las novedades del iPad en sí…¿os esperabais más del nuevo tablet?

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pbl_6DmzO4g&feature=player_embedded[/youtube]

 

 

vINQulos

Apple

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor