SMART GTM es la última propuesta de MOUNTAIN para juegos

ComponentesWorkspace

Las consolas de nueva generación están muy próximas y a finales de este mes de noviembre llegarán por fin al mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos. Pero para aquellos que prefiráis la mayor potencia y versatilidad de los PCs optimizados para videojuegos, os alegrará saber que la empresa española MOUNTAIN acaba de sacar al mercado su nuevo SMART GTM.

SMART GTM MOUNTAIN

Siguiendo las pautas de sus sistemas de PCs sobremesa compactos SMART, el SMART GTM es su propuesta de pequeño tamaño pero alto rendimiento para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel. Como todos los productos de MOUNTAIN, el SMART GTM viene con una configuración básica de lujo, pero si queréis mejorar sus componentes os ofrecen multitud de opciones.

Cuenta con una placa base GIGABYTE GA-H87N-WIFI, que dispone de un chipset Intel H87 Express, 2 ranuras de memoria RAM DDR3, audio Realtek ALC892, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, un puerto PCI Express, 1 puerto miniPCI Express, 4 puertos SATA, 2 puertos USB 2.0, 4 puertos USB 3.0  y conectores de audio 5.1 y óptico S/PDIF.

Mountain Smart GTM_trasera

De serie el SMART GTM viene con una CPU Intel Core i3-4130 a 3,4 GHz con GPU integrada Intel HD Graphics 4600 y GPU externa NVIDIA GeForce GTX760 con 2GB GDDR5. Dispone de 4GB de RAM DDR3 Kingston HyperX y un dico SSD Kingston HyperX 3K de 120GB. Todo esto en una caja de 250 x 404 x 539 mm y con un peso de 7kg.

Un ordenador compacto y potente cuyo precio es de 975 euros con IVA. Si queréis echarle un vistazo a éste y otros ordenadores de MOUNTAIN, en la Madrid Games Week del 7 al 10 de noviembre. Con ellos también podrás probar las Oculus Rift e incluso ganar un SMART GTM participando en su stand en una competición con un videojuego de carreras de coches.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor