Smartband 2, la nueva generación de pulseras inteligentes de Sony

InnovaciónWearables

Compatible con dispositivos móviles iOS y Android, la marca nipona acaba de presentar su nueva pulsera inteligente que mejora considerablemente sobre su antecesora la monitorización deportiva al incorporar un sensor que permite registrar el pulso con toda fidelidad.

El próximo mes de septiembre comenzará a venderse a un precio de 120 € Sony Smartband 2, la nueva pulsera inteligente de la marca japonesa.

Los usuarios de dispositivos móviles que funcionen con los sistemas operativo iOS y Android podrán efectuar un puntual seguimiento de su rendimiento físico y deportivo gracias a la aplicación Lifelog, que muestra todos los datos recogidos por la pulsera inteligente, incluyendo ahora el pulso gracias a un nuevo sensor ubicado en la cara interna de Smartband2.

Además se mantienen los habituales acelerómetros y sensores de movimiento que permiten analizar la práctica de distintas modalidades deportivas así como los parámetros de actividad de la vida cotidiana.

De hecho gracias al nuevo sensor cardíaco Smartband 2 podría detectar niveles de estrés si detecta escaso movimiento físico pero altas pulsaciones. Igualmente permite efectuar un seguimiento de los ciclos de sueño, con lo que podremos valorar si nuestro descanso nocturno es el adecuado.

[youtube]https://youtu.be/uNPxN9Heu4g[/youtube]

La pulsera de Smartband 2 es resistente al agua y puede avisar a su usuario mediante alertas luminosas o vibración de las notificaciones que llegan al teléfono móvil (llamadas, mensajes, citas…). Su batería tiene una duración aproximada de 50 horas.

Inicialmente Sony comenzará a vender Smartband 2 en colores blanco y negro y más adelante llegarán al mercado variantes en rosa y azul.

vINQulo

Sony Mobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor