Así es Coolpad MAX, el móvil que “permite usar un segundo teléfono virtual en el mismo dispositivo”

MovilidadSeguridadSmartphones
1 0 No hay comentarios

Entre otras cosas, el nuevo smartphone de Coolpad viene con sistema operativo Android “Lollipop”, pantalla de 5,5 pulgadas, chip de ocho núcleos, almacenamiento de 64 GB y cámara de 13 MP.

Coolpad tiene nuevo smartphone en el mercado. O casi. Hablamos del teléfono Coolpad MAX cuyo lanzamiento ha sido anunciado para el viernes de la semana que viene, día 1 de julio. Se podrá comprar a través de Media Markt por 399 euros.

¿Cuáles son sus especificaciones? Coolpad MAX funciona con sistema operativo Android 5.1 “Lollipop”, presenta interfaz Cool User 8.0, se alimenta con el chip de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 MSM8952 a 1,5 GHz, combina memoria RAM de 4 GB con almacenamiento interno de 64 GB que se pueden ampliar vía microSD, tiene una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5 MP y luce una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 4, cristal curvo 2.5D y sistema antihuellas en la parte delantera.

Además, cabe señalar que viene con lector de huellas dactilares en su parte posterior. Éste deja programar un máximo de cinco dedos diferentes para llamar a un amigo o sacar una fotografía, entre otras tareas, y lee las huellas sin importar la dirección. Su capacidad de reacción se estima en 0,3 segundos.

Otro aspecto clave sería el de la seguridad. Desde Coolpad explican que Coolpad MAX “permite usar un segundo teléfono virtual en el mismo dispositivo”. Y es que, “con tan sólo iniciar sesión en el Espacio Dual“, dicen, “podrás almacenar de forma segura fotos privadas, vídeos o documentos” o, por ejemplo, “hacer llamadas privadas, chatear o mandar mensajes”. Gracias a dicho espacio es posible usar perfiles adicionales en redes sociales.

Por lo demás, el nuevo teléfono móvil de Coolpad que está construido a base de aluminio endurecido mide 7,6 milímetros de ancho y pesa 170 gramos. Se trata de un modelo 4G con Voz sobre LTE y su batería alcanza los 2.800 mAh.

CLPD_A8_TWO PHONES_bajo

CLPD_A8_Cam6_bajo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor