El smartphone Honor 6+ llegará en mayo por 399,99 euros

MovilidadSmartphones

Según han explicado sus responsables, los españoles podrán encontrar este terminal móvil en los catálogos de Amazon, Pc Componentes y Redcoon.

Ya queda menos. Tras convertirse en uno de los dispositivos desvelados con motivo de la última edición de la gran feria de la movilidad que es el Mobile World Congress de Barcelona, Honor 6+ ya tiene fecha de lanzamiento.

Según acaban de comunicarnos sus responsables, este smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño comenzará a comercializarse el próximo mes de mayo.

Tiene un coste de 399,99 euros y en España podrá encontrarse en el catálogo de páginas web operadas por empresas como Amazon, Pc Componentes y Redcoon.

¿Y qué es lo que ofrece Honor 6+ a los usuarios móviles? Por ejemplo, un chip de 8+1 núcleos marca Kirin925, opción de doble SIM y una autonomía que puede llegar a dos días gracias a su batería de 3.600 mAh.

Aunque si hay un elemento de este terminal que sus creadores destacan sobre el resto de sus especificaciones ése es su sistema de cámara fotográfica dual de 8 MP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor