SMC anuncia sus primeras ganancias en tres años

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas
0 0 No hay comentarios

La compañía china anuncia la ganancia de 96 millones de dólares, frente a la pérdida de 92 millones un año antes.

Semiconductor Manufacturing Company, ha anunciado unos brillantes resultados en el segundo trimestre de 2010, con unas ganancias de 96 millones de dólares. Una gran alegría para la compañía que no reportaba ganancias desde 2007.
En el mismo período del pasado año, la compañía había anunciado la pérdida de 98,2 millones de dólares. Las ventas de la compañía han conseguido aumentar un 43% en el trimestre a 381,1 millones de dólares.
Entre las ganancias principales de la compañía en su Q2 de 2010 destaca los ingresos de 105,9 millones de dólares tras ganar un pleito contra la compañia TSCM, de la competencia. Otra de las razones de los buenos datos, según Bloomberg, ha sido la subida de las ventas de microchips en los últimos meses.
En cuanto a expectativas, Semiconductor Manufacturing Company espera aumentar sus ventas en un seis por ciento en el trimestre en curso. David Wang, CEO de la compañía ha anunciado que SMC ha duplicado en los últimos meses las ventas de chips de 65 nanómetros y se espera que siga en aumento en el futuro.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor