SmoothCreations presenta portátil Redeemer Core i7

PCWorkspace
0 0 3 comentarios

El portátil que os presentamos a continuación se podría catalogar dentro de equipos portables según el tamaño y peso. Se trata de un equipo de alta gama y rendimiento basado en la plataforma de sobremesa X58 junto con un procesador Core i7.

Redeemer es un portátil que dispone un chasis personalizado y una pantalla de 17 pulgadas WUXGA (1.920×1.200), capaz de mostrar vídeos FullHD, dicho display viene alimentado por dos gráficas GeForce GFX 280M de 1GB en SLI.

La placa base es una X58 de Intel y ofrece soporte para procesadores Core i7 920, 940, 965 así como 6 ó 12 DDR3. En cuanto almacenamiento dispone de opción de dos discos de 250GB, aunque también existe la posibilidad de integrar SSDs Intel X25-E/X25-M.

Según Mario Gastelum, mánager de marketing de producto, “El diseño del Redeemer hace del mismo fácil de trasnportar a LAN parties sin tener que acarrear con un pesado PC y perifericos […] Nuestros portátiles están diseñados para ofrecer grandes resultados en benchmarks y juegos con gran detalle“.

EL precio del Redeemer comienza en 3.200 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor