Trend Micro lanza una solución que identifica amenazas de atención inmediata

Seguridad

Trend Micro TippingPoint SMS Threat Insights permitirá priorizar medidas de respuesta.

Trend Micro ha introducido Trend Micro TippingPoint SMS Threat Insights, un lanzamiento orientado a aumentar la visibilidad sobre amenazas que afectan a las redes empresariales. Y, también, a priorizar medidas de respuesta.

“SMS Threat Insights dará a nuestros clientes una visión combinada de su seguridad de red y les permitirá priorizar confidencialmente las medidas de respuesta”, explica Don Closser, vicepresidente y director general de Trend Micro TippingPoint.

Closser indica que se facilitará que esos clientes optimicen “su protección de red contra amenazas conocidas, desconocidas y no reveladas a través de medidas integradas de protección contra amenazas”.

Deberían ser capaces de identificar hosts vulnerados y amenazas potenciales, y ver si los objetos sospechosos han sido bloqueados o no.

Lo nuevo de Trend Micro también está pensado para cuestiones como los filtros de día cero y la protección preventiva en espera de parches. Admite la integración con herramientas de detección de vulnerabilidades de terceros para mejorar la protección.

En definitiva, permitiría “comprender rápidamente las amenazas que afectan a la red y a identificar las que necesitan atención inmediata”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor