Snapchat ha reservado el 0,11% de sus acciones para el exjefe de iOS de Apple

Scott Forstall adquirirá esta participación para ser asesor en la compañía.

Un correo electrónico filtrado revela que Snapchat ha reservado el 0,11% de sus acciones para el ex jefe de iOS de Apple, Scott Forstall, para ser un asesor en la compañía, como recoge TechCrunch.

Cuando se le preguntó sobre la relación de la empresa con Forstall, Snapchat no ha negado la conexión. “Tenemos un número de asesores, pero no hacemos comentarios sobre los detalles de su relación con la empresa”, ha defendido la compañía.

Si Forstall completa su calendario de adquisición, que la participación tendría un valor de $ 16.5 millones a juzgar por el $ 15 mil millones Snapchat valoración se informó recientemente que la recaudación de dinero en. Y teniendo en cuenta el fuerte impulso de Snapchat, la equidad de Forstall podría valer mucho más pronto.

En febrero de 2014, Snapchat le conceden opciones sobre acciones a un número de empleados clave. Por ejemplo, el exvicepresidente de ingeniería, Peter Magnusson, que finalmente se marchó a Google y lo terminó dejando 6 meses más tarde, estaba programado que obtuviera el 0,5% de Snapchat.

La compañía ha otorgado a varios ingenieros de software el 0,022%.

Michael Lynton, CEO de Sony Pictures, es miembro del consejo Snapchat, así que cuando su correo electrónico fue robado por los hackers por la producción de The Interview esta información sensible salió a la luz.