Snapchat se disculpa por la filtración de cuentas de sus usuarios

CloudEmpresasMovilidadSeguridadSO Móviles

Una semana después de hacerse público el hackeo de los datos de 4,6 millones de usuarios del servicio de mensajería Snapchat, la empresa ha pedido disculpas.

A través de un comunicado en su blog oficial, los responsables de Snapchat han pedido perdón por el incidente que causó el robo de los datos de 4,6 millones de usuarios de su herramienta.

En el texto han expresado que aprecian la paciencia y apoyo de sus clientes y han asegurado que su equipo de desarrolladores continúa mejorando la aplicación para evitar que se pueda volver a producir un acceso no autorizado a su API.

Asimismo, han aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento de una actualización para sus versiones en las plataformas Android e iOS que mejora las funcionalidades para buscar amigos, y han indicado que también evitará que sea obligatorio que un número de teléfono se encuentre asociado a un nombre de usuario.

Lo cierto es que los usuarios y las personas críticas con Snapchat llevaban ya varios días pidiendo a la compañía que mostrara una disculpa de forma pública, un hecho que ha tardado una semana en llegar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor