Snow Leopard pasa de Palm OS

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El nuevo sistema operativo de Apple comienza a ser destripado en diversos medios, y eso hace que aparezcan pequeños descubrimientos como este: por lo visto en Mac OS X 10.6 no será posible que los usuarios sincronicen sus PDAs y móviles con Palm OS, y solo te dejarán conectar los nuevos Palm Pre.

En PCMag tienen razón cuando dicen que una cosa es que Apple deje de un lado a la arquitectura PowerPC que durante tantos años soportó sus sistemas operativos, y otra muy distinta es que hagan lo propio con Palm OS, un desarrollo software que aún sigue vivo gracias a dispositivos como los Palm Centro o los Treo Pro.

Sin embargo, no será posible que esos usuarios puedan sincronizar sus documentos, contactos o citas con el nuevo sistema operativo de Apple, que solo parece querer ser amiguito de webOS, el sistema operativo de los nuevos Palm Pre. Existe una solución software llamada The Missing Sync for Palm OS que resuelve el problema, pero lo malo es que hay que comprarla aparte y cuesta 40 dólares.

vINQulos

PCMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor