Snow Leopard ya se puede reservar en Amazon

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace

El nuevo sistema operativo de Apple que llegará al mercado en el mes de septiembre ya se puede reservar en Amazon, confirmando los precios anunciados por Apple: 29 dólares para la licencia de un único usuario, 49 dólares para el Family Pack con licencia para cinco usuarios del mismo domicilio y 129 dólares para la versión en retail.

Los precios de Snow Leopard señalados corresponden a la actualización sobre el Mac OS X 10.5 Leopard. Usuarios de sistemas anteriores como Tiger tendrán que optar por otro tipo de actualizaciones como los del programa Mac Box Set. Además Apple advierte que Snow Leopard únicamente funcionará en plataformas Intel.

En opción se incluye paquetes con el sistema más iWork e iLife por 169 y 229 dólares respectivamente y mediante el programa Up-To-Date se podrá actualizar a Snow Leopard por 9,95 dólares para equipos Mac vendidos desde el 8 de junio. La versión servidora costará 499 dólares.

Como sabéis, el nuevo felino está enfocado especialmente a mejorar el rendimiento, con la revisión del 90% de los 1.000 proyectos que componen el sistema, destacando el paso a los 64 bits de aplicaciones principales en Mac OS X como el navegador de archivos Finder, el cliente de correo electrónico Mail, la utilidad de copias de seguridad Time Machine o el navegador web Safari 4.0.

Como nos cuentan nuestros usuarios, la reserva de Snow Leopard se ha colocado a la cabeza de venta de software en el portal de comercio electrónico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor