Snow2, el HUD para gafas de esquí mejorado de Recon

Empresas

Llega la temporada de nieve y Recon actualiza su sistema HUD para gafas de esquí, ofreciéndonos este año el Snow2, una mejora significativa con respecto a sus sistema anteriores y que promete más facilidad, mejor conexión y precisión.

SNOW2

El nuevo Snow2 dispone de acelerómetro, giroscopio y magnetómetro de 3 ejes, así como sensor de presión ambiental, que permite conocer la altura y funcionar como barómetro. En su interior tenemos un SoC con una CPU ARM Cortex A9 dual a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX540, así como 1 GB de RAM DDR2 y 2 GB de memoria interna.

Su pequeña pantalla panorámica se percibe como una de 14″ y su resolución es de 428 x 240 píxeles. Cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y soporte Apple MFi, dispone también de GPS y usa un puerto microUSB para la recarga y transferencia de archivos. Su batería es de 1.200 mAh, lo que le da una autonomía de 6 horas y tan sólo pesa 65 gramos.

Además de registrar tu actividad, funcionar como sistema de navegación y emergencia, y ofrecerte un visor integrado en las gafas, se puede vincular con tu smartphone, por lo que podremos ver en él todo tipo de notificaciones, así como controlar la música, responder llamadas, etc…

Podrás comprar el visor solo, que luego podrás integrar en unas gafas, por 399 dólares, o comprar un pack con el Snow2 y unas gafas UVEX G.GL9 por 549 dólares.

vINQulos

Recon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor