Social Plus, la aplicación para centralizar Facebook, Google+ y Twitter

CloudMovilidadSO Móviles

Aunque todavía cuenta con determinadas deficiencias y sólo está disponible para Android, Social Plus pretende unificar diversos procesos de las redes sociales más populares para facilitar la tarea a los usuarios móviles.

Una nueva aplicación para dispositivos móviles basados en Android parece llegar con fuerza al mercado prometiendo a los usuarios de redes sociales una nueva experiencia unificada.

Se trata de Social Plus, diseñada por el momento para la plataforma de Google pero que promete estar disponible próximamente para otras como Apple iOS. Engloba la conexión a Facebook, Twitter y Google+, aunque no lo hace de forma integrada en el mismo interfaz, sino que es necesario pasar de una pantalla a otra para poder visualizar los estados y publicar contenidos. Son carencias que los propios desarrolladores admiten y esperan resolver en futuras versiones de esta aplicación.

Social Plus se encuentra disponible para descarga desde la tienda de aplicaciones de Google Android, MarketPlace, en dos versiones. La modalidad gratuita mostrará publicidad, mientras que la de pago (1 dólar) la elimina.

Las redes sociales se muestran en ventanas independientes, algo que los desarrolladores de Social Plus esperan mejorar pronto
Las redes sociales se muestran en ventanas independientes, algo que los desarrolladores de Social Plus esperan mejorar pronto


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor