Software AG lleva sus plataformas a la nube de Google Cloud

CloudGestión CloudIaaSSaaS

La compañía alemana se une al ecosistema de data y analytics del gigante de Mountain View.

Software AG ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Google Cloud mediante el cual podrá colocar en la nube sus soluciones.

La plataforma de integración híbrida webMethods, ha sido la primera en hacerlo, y ya está disponible en Google Cloud, y en breve también se unirán la Plataforma de Negocio Digital de Software AG, así como otra serie de productos específicos para Google Cloud.

Gracias a la colaboración entre ambas compañías, los clientes de Software AG pueden emplear Google Cloud para operar y ejecutar su infraestructura de integración de misión crítica.

José Antonio Fernández Abad, vicepresidente de Ventas de Software AG España y Portugal, ha resaltado que “el trabajo de Software AG con la plataforma de Google Cloud ayudará a las empresas a migrar de forma segura de las infraestructuras existentes a una nube abierta y segura, utilizando nuestra plataforma de integración híbrida webMethods”

Por otra parte, Enrique Bertrand, director técnico de Software AG España y Portugal, explica que “la integración híbrida es una solución necesaria para las empresas, tanto si apuestan por modelos on-premise como en la nube. La creación de una infraestructura separada sólo para la integración cloud crea otro silo de información y reduce los beneficios que aporta la nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor