Software AG planea realizar grandes adquisiciones

EmpresasSoftware

El CEO de la firma alemana, Karl-Heinz Streibich, considera que la empresa puede ser “más fuerte” en Reino Unido, Francia y otros países.

Software AG anunció su intención de concretar “grandes adquisiciones” cada dos, tres o cuatro años. El CEO de la empresa, Karl-Heinz Streibich, expresó que pretende alcanzar “una masa crítica” de usuarios en una mayor cantidad de países.

El directivo considera que Software AG puede hacerse “más fuerte” en Reino Unido, Francia, Italia, Escandinavia, Europa del Este, Oriente Medio y otras regiones de Asia, tal y como recoge Bloomberg. “Queremos volvernos más grandes”, resumió.

Streibich planea impulsar compras de un tamaño semejante a las adquisiciones de IDS Scheer (477 millones de euros) y WebMethods (456 millones de euros) en periodos no mayores a los cuatro años.

Otro objetivo del ejecutivo es ayudar al desarrollo de un Silicon Valley en Alemania en la región comprendida por los ríos Rin y Meno, un proyecto que requiere de apoyo del Gobierno y de otras compañías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor