Software AG renueva su Digital Business Platform para amoldarla a IoT

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La nueva tecnología incorporada automatiza los servicios de campo y logra que los datos en tiempo real generen predicciones dinámicas.

Software AG ha presentado un proyecto de mantenimiento predictivo para su Digital Business Platform. La firma incorpora la solución de gestión de servicios de campo de ServiceMax, compañía de gran experiencia en el sector fundada en 1999 en California.

berita-bisnis-telkomsigma-dan-software-ag-luncurkan-digital-business-platform-di-indonesiaCon el acceso a la plataforma de servicios de campo de ServiceMax, los clientes de Software AG, que actualmente utilizan las capacidades de mantenimiento predictivo en la Digital Business Platform, ya pueden convertir el seguimiento en acción.

La Digital Business Platform conecta con cualquier pasarela con sensores, extrayendo todos los datos recopilados por los equipos, llevando a cabo un análisis en tiempo real y generando alertas personalizadas. Una vez lanzadas, esas alertas se envían a la plataforma ServiceMax donde se convierten en órdenes de trabajo, que llegan hasta los técnicos de servicio coordinadores de campo.

La solución de Software AG, además, aprovecha el Internet de las Cosas al analizar datos en tiempo real obtenidos gracias a la monitorización de máquinas. Esto comprende todo, incluso la ubicación del técnico, asociada con la disponibilidad de las herramientas necesarias para trabajos de reparación o sustitución y con el tiempo necesario para completar la tarea. De esta manera, se determina el mejor técnico disponible para llevar a cabo el servicio requerido durante un tiempo de inactividad programado.

Sean Riley, director global de Fabricación y Logística de Software AG, apunta que “según se va interrelacionando cada vez más el Internet de las Cosas con la manera en la que la gente vive y trabaja, proporcionar un servicio proactivo y predictivo será un factor importante para dinamizar un verdadero valor de negocio. Con este proyecto, los gestores pueden capturar, analizar, agregar y actuar para agrupar los datos del Internet de las Cosas y así maximizar el tiempo activo, el rendimiento de calidad y la producción de los equipos. Es una ventaja competitiva tremenda”.

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