Software AG y Dell lanzan una nueva arquitectura de IoT

M2MRedes

Facilitará a las compañías el despliegue de proyectos de analítica en tiempo real.

Software AG y Dell han anunciado un acuerdo estratégico para el lanzamiento de una nueva arquitectura IoT que promete reducir costes, agilizar el proceso de desarrollo de la analítica en tiempo real y facilitar el despliegue de proyectos de Internet de las Cosas.

Las ventajas de la arquitectura son las de una analítica distribuida en tiempo real que reduce tiempos de latencia, el tráfico de red y de la potencia del servidor central para gestionar cientos de miles de sensores.

Esta alianza aporta una nueva dimensión y significado a la tecnología de vanguardia”, ha declarado Frank Schiewer, vicepresidente senior de Alianzas Globales y Canal de Software AG.

El ejecutivo ha destacado que gracias a la alianza pueden llevar IoT “a un público más amplio” gracias a la reducción de costes y la sencillez y rapidez de adopción.

Desde Dell opinan en la misma línea. “Estamos rebajando las barreras de entrada al mercado IoT para empresas de todos los tamaños”, ha declarado su director de Estrategia y Alianzas, Jason Shepherd.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor