Software AG, reconocida por su oferta de software

CloudSoftware

Analizados una decena de fabricantes del mercado IC-BMPS, la compañía es la que mejor nota obtiene en este campo.

La compañía especializada en infraestructura de software para el negocio, Software AG, acaba de obtener el reconocimiento por su “Oferta actual”.
El informe Forrester Wave, dedicado a comparar a 10 fabricantes en el mercado Integration- Centric Business Process Management Suites (IC-BPMS), ha otorgado la mayor calificación global a la compañía en esta categoría.
“Software AG adquirió webMethods en 2007 y desde entonces ha incrementado la oferta original de esta compañía con la optimización del repositorio CentraSite (desarrollado conjuntamente por Software AG y Fujitsu)”, señala el mencionado informe para aludir al reconocimiento de la empresa.
Dentro de la categoría de “Oferta actual”, Software AG ha conseguido hacerse con tres de las cuatro subcategorías analizadas en ésta: “Integración”, “Gestión de Procesos de Negocio”. Asimismo, dentro de la categoría “Estrategia”, la compañía ha sido reconocida con las mayores puntuaciones en dos de sus cuatro subcategorías: “Coste de la Solución” y “Referencias de Clientes“.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor