SOLIDserver 6.0.1, tecnología de gran corporación para empresas medianas

Redes

EfficientIP anuncia lo último de SOLIDserver, que busca poner al alcance de empresas de menor tamaño “la elevada sofisticación de las soluciones destinadas a las grandes corporaciones”.

El fabricante de soluciones de red EfficientIP ha anunciado una nueva versión de SOLIDserver.

Se trata de SOLIDserver 6.0.1, que se caracteriza por acerca a las empresas de tamaño mediano la orquestación de la nube y ciertas innovaciones de seguridad. “Es la primera vez que la elevada sofisticación de las soluciones destinadas a las grandes corporaciones se pone al alcance de cualquier empresa de tamaño medio”, destaca EfficientIP.

“Actualmente, las organizaciones, ya sean grandes, medianas o pequeñas, necesitan redes más seguras y a menores costes. Al igual que en la Fórmula 1, la vanguardia más tecnológica se convierte en el estado-del-arte e incluso en estándar de la industria. La última versión de SOLIDserver”, insiste David Williamson, CEO de EfficientIP, “pone la tecnología que literalmente protege a los más grandes al alcance de los líderes del mañana”.

Además de ejecutarse en las soluciones de virtualización de VMware, Microsoft Hyper-V y OpenStack, el appliance virtual SOLIDserver DDI funciona ahora en entornos de nube pública como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud.

SOLIDserver 6.0.1 ofrece, por otro lado, integración con los orquestadores vRrealize, HP OO y Terraform.

Otras características son, por ejemplo, las herramientas de análisis para DNS Guardian, nuevas capacidades de presentación de informes, gráficos interactivos, el registro de consultas de alto rendimiento y el descubrimiento de VRF.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor