Android 7.0 se hace oficial cuando sólo el 15 % de los usuarios se ha pasado a Android 6.0

MovilidadSmartphonesSO MóvilesTabletas
0 2 No hay comentarios

La versión más popular del sistema operativo móvil de Google sigue siendo Android “Lollipop”, con un 35,5 % de cuota.

Ya es oficial. La última versión del sistema operativo Android, en la que Google ha estado trabajando durante los último meses, se ha hecho realidad.

Android 7.0 “Nougat” aterriza primera en los dispositivos Nexus, General Mobile 4G y el Pixel C. Y lo hace cuando la numeración que le precede todavía no se ha hecho un gran hueco en el ecosistema Android.

Android 6.0 “Marshmallow” es, a día de hoy, la cuarta versión de Android más utilizada. Está presente en el 15,2 % de los smartphones y las tabletas Android que existen, según los datos que ofrece la compañía de Mountain View en la página para desarrolladores. Son datos que han sido actualizados este mismo mes.

El Android más popular sigue siendo “Lollipop”, que tiene un 35,5 % de cuota. Le sigue “KitKat” con un 29,2 %. Y cierra el top 3 “Jelly Bean”, que domina el 16,7 %.

En estos momentos, “Marshmallow” sólo supera a los más antiguos sabores “Gingerbread”, “Ice Cream Sandwich” y “Froyo”, que en conjunto se quedan con una representación del 3,4 %.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor