Sólo Vodafone sale a pérdidas en nuevas líneas móviles

OperadoresRedes

Durante los últimos tres meses, Vodafone pierde el 9,31% sobre el total neto de líneas nuevas y cierra en rojo, aquí ya con Movistar, en el campo de la portabilidad.

Vodafone España está en pérdidas, al menos en lo que a líneas de móviles se refiere. La británica no consigue convencer ni a los que llegan al mercado de la telefonía móvil ni a aquellos que piensan en cambiar de compañía, perdiendo en la comparativa de nuevas líneas y dejando a Yoigo y Orange las que ya tenía.
Según la última nota mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, CMT, en los últimos tres meses (la nota cuenta a julio, por lo que se refiere al período mayo-junio-julio), Vodafone ha conseguido  perder el 9,31% en el total neto de nuevas líneas.
A estos resultados se suman sus pocas alegrías en portabilidad mensual. Vodafone ha cerrado el mes de julio con pérdidas, acompañada aquí por Movistar, mientras Yoigo les ganaba 65.057 líneas, Orange 13.366 y las operadoras móviles virtuales 3.922.
Por lo que respecta a modos de pago y nuevas líneas, las líneas de prepago llevan la delantera. De las nuevas líneas, un 50,8% fueron de tarjeta y un 49,2% de contrato.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor