¿Son estas las “tripas” del iPhone 4S?

Movilidad
0 0 1 comentario

Conforme se acerca la llegada de la nueva generación de iPhone se suceden las filtraciones de imágenes, las últimas se han publicado en varios medios asiáticos y parecen corresponder a las entrañas del iPhone 4S.

En total son tres fotografías en las que se puede observar un terminal sospechosamente parecido al iPhone 4 que incluye un procesador A5, el mismo que incorpora la segunda generación del iPad.

La primera de ellas ha sido filtrada el site chino Weibo y muestra el chip conectado a lo que parece ser la parte trasera de un iPhone 4 blanco, junto con la pantalla LCD y la batería. En otra de las imágenes se ve la parte frontal del supuesto iPhone 4S con la pantalla de activación de iTunes, mientras que la tercera vuelve a mostrar el chip A5.

La veracidad de las fotos no ha sido confirmada como cabía esperar, pero todos los rumores apuntan a que podría tratarse de una nueva versión del iPhone 4  más avanzada, aunque no se puede descartar que Apple tenga en la manga una segunda versión low cost como se viene especulando.

Al margen de estas fotografías, los analistas continúan haciendo cábalas sobre las sorpresas que tienen preparadas los de Cupertino.

Mark Moskowitz, reputado analista de J.P. Morgan, cree que Apple lanzará dos nuevos terminales. El analista asegura que por un lado llegará la nueva versión bautizada como “iPhone 4-plus”, mientras que el plato fuerte será el esperado iPhone 5 que contará con un diseño más ligero y delgado que el actual y GSM + CDMA.

Moskowitz también ha afirmado que Apple no tiene ninguna prisa por lanzar un nuevo modelo de iPad ya que por el momento sus competidores no han logrado hacer mella en su liderazgo. Por este motivo, la tercera generación del tablet no verá la luz hasta el próximo año.

 

vINQulos

ZDnet, Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor