¿Son estos supuestos datos del Google X Phone reales?

Movilidad

Ayer mismo os indicamos que todo apunta a que finalmente no habrá ni smartphone Google X ni Android Key Lime Pie en el próximo Google I/O, pero la imagen de un resultado de AnTuTu vuelve a suscitar la duda.

Al parecer, un smartphone de nombre Google X ha pasado el test AnTuTu y le han seguido el rastro, dejándonos con la imagen siguiente y que resulta inquietante por los cuatro costados.

Lo primero es que marca el sistema operativo como Android 5.0.1 junto con el esperado nombre Google X, pero resulta muy extraño ver que cuenta con un procesador de 1.512 MHz y una puntuación de tan sólo 15.479, algo bastante inverosímil para el que, supuestamente, sería el nuevo smartphone insignia de Google y Motorola.

De hecho esa puntuación queda muy por debajo de otros muchos smartphones recientes, teniendo que acudir a chipsets como Snapdragon S4 o Tegra 3 para obtener dichos resultados.

Pero también está la posibilidad de que Android 5 esté todavía en un estado muy primitivo, lo que explicaría esa puntuación a falta de  optimizarlo.

Por último también puede ser que todo esto no sea más que un fake de alguien aburrido que quiere aprovechar las semanas previas a Google I/O para sembrar discordia. Sea como sea, lo descubriremos en unos días.

vINQulos

TheDroidGuy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor