¿Son menos inteligentes los usuarios de Internet Explorer?

Cloud
0 0 27 comentarios

Un estudio de la empresa canadiense AptiQuant asegura que los usuarios con cocientes intelectuales altos tienden a buscar opciones alternativas a Internet Explorer.

Para obtener los datos necesarios para realizar el estudio los investigadores analizaron a más de 100.000 personas, y entre las conclusiones a las que llegaron destaca el hecho de que la gente con un cociente intelectual alto es la que más se anima a utilizar alternativas al navegador de Microsoft.

Los expertos de AptiQuant también comentan que la media del cociente intelectual de los usuarios de Internet Explorer en 2006 era mayor comparada con la de aquellos que utilizan la última versión del navegador.

Por otro lado, el estudio concluye que los internautas con menor cociente intelectual son los que más se resisten a cambiar o actualizar su navegador.

Además, los datos de AptiQuant revelan que no existen diferencias apreciables entre la inteligencia de los usuarios de alternativas al software de Microsoft como pueden ser Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari de Apple.

vINQulos

CBR News

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor