Son rumores, son rumores: próximamente, nuevos iMacs

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 3 comentarios

El stock de los vendedores de máquinas iMac de Apple está agotándose a marchas forzadas, lo que parece indicar que están deshaciéndose del inventario para presentar muy pronto las nuevas versiones de estos ordenadores, que integrarían micros Penryn.

Muchos esperaban que la actualización de los iMacs se produjera en marzo, pero lo que es evidente según esas fuentes es que el stock disponible en tiendas para los actuales iMac se está agotando rápidamente, y eso podría indicar la actualización de estas máquinas con los esperados Penryn, los procesadores de 45 nm de Intel. El Mac Mini podría también entrar en esta actualización de procesador y chip gráfico.

Los nuevos iMac podrían utilizar la placa base Eaglelake de Intel, que entre otras características dispone de conectividad directa de unidades Blu-ray, pero el coste de estos reproductores podría retrasar su inclusión en estas populares maquinas de Apple. Se espera que el precio de dichas unidades baje a 299 dólares antes de que termine 2008.

vINQulos

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor