Sonaki Vitamin C Showerhead: dúchate con naranjas salvajes del Caribe

ComponentesWorkspace

Algunas veces me levanto, leo las noticias de gadgets y creo que debo haber puesto una cucharada de ácido de batería en el café en vez de azúcar. Éste es uno de esos momentos: la Sonaki Vitamin C Showerhead es una alcachofa de ducha que, aparte de darte un baño cítrico todas las mañanas, puede

Algunas veces me levanto, leo las noticias de gadgets y creo que debo haber puesto una cucharada de ácido de batería en el café en vez de azúcar. Éste es uno de esos momentos: la Sonaki Vitamin C Showerhead es una alcachofa de ducha que, aparte de darte un baño cítrico todas las mañanas, puede quitar el 99% del cloro del agua.

¿Los beneficios? Si sufres de piel seca o demasiado sensible, tienes alergia al cloro o te tiñes el pelo, esta ducha es para ti. O eso dice Sonaki. Los precios van de 60 a 144 euros, y un paquete de cinco filtros, suficiente para 3.000 litros de agua, te costará 38 euros. O alternativamente, le puedes decir a tu pareja que te exprima naranjas frescas encima. Puede ser pegajoso, pero es mucho más divertido. — Ad Dugdale [Nota del editor: esta alcachofa no es compatible con la ducha-ducha. No he podido encontrar el anuncio de la tía de Fa para el «Continued…». Consulta con tu farmacéutico].

Página de producto [Sonaki via OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor