Sonicwall presenta sus novedades antispam

Workspace

La compañía especializada en seguridad de redes anuncia sus nuevos dispositivos ESA 3300 y ESA 4300, así como su solución virtualizada, para el mundo empresarial.

Sonicwall ha dado a conocer sus nuevos productos en materia de seguridad relacionada con el correo electrónico. Email Security Appliance (ESA) 3300 y  ESA 4300 ofrecen un rendimiento mayor y capacidad de almacenamiento más amplia respecto al hardware existente, además de opciones de escalabilidad.

Sonicwall dedica sus soluciones a combatir el spam

Ambas soluciones de red están destinadas a pymes, grandes empresas y proveedores de servicios gestionados. Se trata de filtrar adecuadamente el mail recibido y rechazar cualquier forma de spam. El ESA 4300, en concrero, incorpora drivers que posibilitan futuras ampliaciones, incrementando así la escalabilidad.

Tanto el ESA 3300 y el ESA 4300 colaboran con la red global de Sonicwall, su Centro de Amenazas y Sonicwall Labs, para aplicar actualizaciones de modo permanente. De la misma forma, el Sonicwall Email Security Virtual Appliance, la solución vitualizada de la compañía, permite a los usuarios beneficiarse de las ventajas de esta tecnología.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor