Sonim XP7 Extreme es uno de los smartphones más resistentes del mercado

Aunque gracias a Sony y la popularidad de sus Xperia muchos smartphones de varias marcas están haciéndose a prueba de agua, en cuestión de resistencia a golpes y otros elementos hay que acudir a smartphones especiales.

Sonim XP7 Extreme

El problema de muchos de estos smartphones es su excesivo precio, desorbitado en muchos casos. con el Sonim XP7 Extreme esto cambia ya que nos ofrece un terminal a prueba de todo con un precio menor al de un terminal de gama alta.

Por 579 dólares, el Sonim XP7 Extreme asegura que resiste caídas sobre pavimento desde 2 metros, ser a prueba de agua dulce o salada hasta 2 metros de profundidad, además de resistir también temperaturas extremas y poder ser usado con guantes, es a prueba de polvo, barro, aceite y abrasivos químicos. Todo esto con una garantía de 3 años ante accidentes.

Nada mal, aunque en lo referente a sus especificaciones, se queda con las de un terminal de mucha menor gama que lo que podemos encontrar por ese precio. El Sonim XP7 Extreme cuenta con una pantalla de 4″ de 480 x 800 píxeles con Gorilla Glass, SoC Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=pMMyTXRKDAs[/youtube]

La cámara trasera es de 8MP, la frontal de 1MP, mientras que tiene soporte LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/r y Bluetooth 4.0 con Android KitKat 4.4. Pero probablemente lo mejor sea su batería de 4.800mAh que promete 40 horas de conversación y 1.000 horas en standby.

Podéis conseguirlo en IndieGoGo y se comenzará a enviar en marzo de 2015.

vINQulos

IndieGoGo