Sonos Play:3 aterriza en España desde 299 euros

Empresas

Por fin está disponible en las tiendas españolas el sistema de altavoces inalámbricos Sonos Play:3, que permite reproducir en streaming las canciones almacenadas en la biblioteca, así como la música de Spotify o de emisoras de radio online.

Este sistema se puede controlar de forma inalámbrica desde cualquier sitio con la aplicación gratuita Sonos Controller, que está disponible para dispositivos iOS y Android.

Las posibilidades de Sonos Play:3 son muy amplias ya que permite escuchar la música de bibliotecas digitales como iTunes, cuenta con acceso a más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcasts gratis y funciona con plataforma musicales como Spotify, Deezer, AUPEO, Stitcher SmartRadio o Wolfgang’s Vault.

Este dispositivo cuenta con tres altavoces integrados y tres amplificadores digitales dedicados, así como un sensor interno que detecta si el altavoz está en posición vertical u horizontal y modifica la salida para garantizar la calidad del sonido.

“Sonos Play:3 ofrece una forma increíblemente fácil de escuchar toda la música del planeta”, explica John MacFarlane, director ejecutivo, Sonos, “su diseño innovador crea una nueva referencia en HiFi audio en formato pequeño y hace más fácil ampliar la experiencia musical a cualquier habitación de la casa”.

El precio de este sistema de altavoces inalámbrico ya está disponible a través de la página web de la compañía Sonos por 299 euros.

vINQulos

Sonos

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor