Sonos PLAY:5, el sistema de sonido inalámbrico para el hogar

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Sonos es considerado para muchos como la experiencia definitiva de sistema de sonido inalámbrico, ya sea por prestaciones como por integración con servicios musicales de terceros como Spotify. Ahora la compañía ha presentado la actualización de su modelo Play, que llega para mejorar las características que han hecho importante a la compañía.

Sonos-Play-5

El renovado Sonos PLAY:5 trae como plato fuerte seis amplificadores digitales de clase D, tres altavoces que se encargarán de la reproducción de agudos y otros tres para medios y bajos. Esta disposición está pensada para favorecer la reproducción de audio a través de toda la estancia.

Asimismo para poder facilitar el control del equipo, se incluye una sencilla interfaz táctil con botones para subir  y bajar el volumen, cambiar las canciones o parar o comenzar la reproducción de una canción, pero claro está que para poder exprimir todas las funciones de este Sonos PLAY:5 es recomendable valerse de un smartphone o tablet.

Los dispositivos de Sonos están pensados para utilizarse de forma inalámbrica por toda la casa, conectados a la WiFi del hogar (dispone de 6 antenas para ello), teniendo la app de la compañía una interfaz potente e intuitiva pudiendo organizar nuestra música y configurar dispositivos de Sonos de forma centralizada (totalmente compatible con PLAYBAR y SUB).

Otra gran novedad que trae el PLAY:5 es la tecnología TruePlay de Sonos para iPhone e iPad, y es la que hace realmente inteligente al altavoz, ya que adaptará el sonido a la habitación en la que se encuentra a través del smartphone y sus micrófonos.

El Sonos PLAY:5 es compatible con los formatos de audio mp3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG4), ACC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, Flac,  WAV y AIFF, y además puedes colocarlo de forma horizontal para una reproducción más amplia, o vertical consiguiendo un audio más centrado.

El precio 579 euros y estará disponible a final de año en negro y  blanco.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor