Sonos PLAY:5, el sistema de sonido inalámbrico para el hogar

Sonos-Play-5

El renovado Sonos PLAY:5 trae como plato fuerte seis amplificadores digitales de clase D, tres altavoces que se encargarán de la reproducción de agudos y otros tres para medios y bajos. Esta disposición está pensada para favorecer la reproducción de audio a través de toda la estancia.

Asimismo para poder facilitar el control del equipo, se incluye una sencilla interfaz táctil con botones para subir  y bajar el volumen, cambiar las canciones o parar o comenzar la reproducción de una canción, pero claro está que para poder exprimir todas las funciones de este Sonos PLAY:5 es recomendable valerse de un smartphone o tablet.

Los dispositivos de Sonos están pensados para utilizarse de forma inalámbrica por toda la casa, conectados a la WiFi del hogar (dispone de 6 antenas para ello), teniendo la app de la compañía una interfaz potente e intuitiva pudiendo organizar nuestra música y configurar dispositivos de Sonos de forma centralizada (totalmente compatible con PLAYBAR y SUB).

Otra gran novedad que trae el PLAY:5 es la tecnología TruePlay de Sonos para iPhone e iPad, y es la que hace realmente inteligente al altavoz, ya que adaptará el sonido a la habitación en la que se encuentra a través del smartphone y sus micrófonos.

El Sonos PLAY:5 es compatible con los formatos de audio mp3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG4), ACC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, Flac,  WAV y AIFF, y además puedes colocarlo de forma horizontal para una reproducción más amplia, o vertical consiguiendo un audio más centrado.

El precio 579 euros y estará disponible a final de año en negro y  blanco.

vINQulos

Engadget