Sonríe, Smiley te está grabando

ComponentesWorkspace

Con el diminuto tamaño que son capaces de alcanzar las lentes, por no hablar de toda la electronica necesaria para capturar y almacenar imágenes, casi cualquier objeto puede convertirse en una cámara, lo que pone las cosas cada vez más sencillas a los espías. En este caso el objeto escogido es una chapa con el conocido y sonriente Smiley. Uno de sus ojos esconde la lente.

Con el aspecto inocente de una clásica chapa con la sonriente cara sobre fondo amarillo que se ha convertido en icono por derecho propio (por no hablar de que con una pequeña mancha de sangre convenientemente ubicada ya tenemos al emblema de “Watchmen”) por lo que no nos extrañará ver una solapa o una bandolera donde haya quedado prendido el reconocible Smiley.

Lo que quizá no tantos adviertan es que los ojos (al menos uno de ellos) no es un simple elemento gráfico sino que oculta algo, nada menos que una diminuta lente de la cámara capaz de grabar imágenes a una resolución de 720×480 píxeles que almacenará en sus 8 Gb de memoria interna además de en una tarjeta microSD que puede albergar todo el vídeo que los 60 minutos de autonomía de su batería de 215 mAh te permitan. También puedes capturar fotografías a una resolución de hasta 1280×1024 píxeles.

smiley

La recarga de la batería se realiza a través de un puerto miniUSB, y en poco tiempo tendremos de nuevo lista nuestra chapa-espía, de apenas 47 mm de diámetro y 16 gramos de peso.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor