Sony abre la primera "tienda submarina", la Xperia Aquatech

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Mientras aquí en Europa el invierno poco a poco va llegando, en otras zonas de la Tierra el clima es mucho más cálido. Zonas como Dubai donde aprovechando el buen tiempo Sony ha querido abrir lo que ellos llaman la primera “tienda submarina”, la Xperia Aquatech.

En realidad no se trata de una tienda propiamente dicha, sino más bien una zona de pruebas donde los asistentes podrán probar smartphones y tablets Xperia. Pero además de eso no está abierta al público en general, sólo a prensa, ganadores de concursos y VIPs, que para entrar recibirán previamente un pequeño curso de buceo en piscina.

Xperia Aquastore

La Xperia Aquastore está a 4 metros bajo el mar en Dubai y sólo permanecerá abierta durante 3 días, por lo que realmente el llamarlo “tienda submarina” es algo exagerado por parte de Sony.

Eso sí, al menos la resistencia al agua de los Xperia queda más que demostrada, aunque hay que recordar que los smartphones y tablets Xperia Z de Sony no soportan más de 1,5 metros bajo el agua.

Si tenemos en cuenta todo esto, aparte de mera curiosidad, no parece que tenga mucho sentido esta Xperia Aquastore cuando cualquier prueba en piscinas es mucho más real.

vINQulos

XperiaBlog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor