Sony actualizará a Android Lollipop los Xperia T2 Ultra y Xperia C3

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Sony, después haber confirmado a través de las redes sociales que sólo actualizaría a Android 5.0 Lollipop los dispositivos de la familia Xperia Z, finalmente ha decidido añadir otros dos dispositivos más.

Los elegidos son el Sony Xperia T2 Ultra, y el Sony Xperia C3. Ambos terminales puestos a la venta en mayo y agosto del año pasado, son dos gamas medias que se unen a la lista de actualizaciones, junto con los ya anunciados Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact.

Lo que todavía no se ha desvelado es la fecha exacta, ni siquiera una fecha aproximada sobre la disponibilidad de Android Lollipop en estos terminales de manera oficial.

Sony1

Sony también ha informado, que la actualización a Android Lollipop para los terminales Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact, que comenzaba a llegar a la regiones bálticas y nórdicas a principios de marzo, está iniciando su despliegue al resto de países, por lo que en breve se extenderá a todo el mundo.

Finalmente Sony ha confirmado que la semana que viene los Xperia Z2 y Z2 Tablet recibirán su actualización a Android Lollipop, lo que deja la puerta abierta a la posibilidad de que otros modelos pertenecientes a la gama media como los Aqua recientemente lanzados también lo hagan.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor