Sony admite que la batería de la nueva PSP dura menos

ComponentesWorkspace

La nueva PlayStation Portable 3000 es más luminosa y muestra las imágenes con más colorido, lo que reduce considerablemente el tiempo de autonomía de su batería.

En una entrevista publicada en Gamespot, John Koller, director de marketing de hardware en Sony Computer Entertainment America, dice que la vida de la batería de la PSP 3000 se ha reducido hasta en media hora debido a las nuevas prestaciones de su pantalla LCD.
“La pantalla más brillante consume un poco más de energía. Por eso la batería que viene con la PSP-3000 dura entre tres horas y media y cuatro”, admitió Koller.

Sony anunció el mes pasado la PSP-3000, la tercera generación de PSPs que vienen con características “avanzadas” en su pantalla LCD de 4,3 pulgadas, resolución 480×272 y ratio 16:9.

Para no desanimar a los posibles compradores, Sony ha dicho que venderá una extensión de la batería para aumentar la autonomía de la PSP entre ocho y diez horas.

La PSP-3000 empezará a venderse en Europa y Estados Unidos el 15 de octubre con un paquete de juegos únicos, como el de la FIFA 09 y el de Harry Potter. El precio será de unos 200 dólares.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor