Sony Alpha7S, grabación 4K con el mayor rango y menor ruido hasta la fecha

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía japonesa Sony ha anunciado su nueva cámara Alpha7S de la famila Alpha7, una cámara que reduce el número de píxeles de su sensor para alcanzar un rango, ruido y capacidad de vídeo 4K sin precedentes en las mirrorless.

alpha7s

Se trata de la primera cámara de fotos del mundo en utilizar todo el sensor para la grabación del vídeo, de manera que utiliza todos los píxeles del sensor de 12,2MP Exmor CMOS. Esto es posible además gracias a su procesador de imagen BIONZ X.

Pero no sólo se queda ahí, con la Alpha7S tenemos también un rango ISO de 50 a 409.600, con un enorme rango dinámico y una reducción de ruido en entornos con poca iluminación. La Alpha7S es capaz de grabar vídeo FullHD a 60p y 720p a 120fps directamente, necesitando un dispositivo externo para la grabación de vídeo 4K por HDMI.

Entre sus formatos de grabación están AVCHD, XAVC S y MP4, pudiendo grabar en ambos formatos simultáneamente en 720p y 30fps. Gracias al AF similar al de la Alpha7R, la sensibilidad AF con poca luz llega a ser de hasta -4EV y para no perderse tampoco ni un sonido, es compatible con los kits XLR de Sony para micrófonos profesionales.

La Sony Alpha7S es compatible también con los objetivos de montura A y E de Sony, contando con 54 opciones para todo tipo de necesidades. Aunque no se conoce el precio y fecha de lanzamiento exactos, se especula que con objetivo costará unos 2.000 dólares, 1.700 sólo por el cuerpo.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor