Sony amplía la gama Xperia con dos nuevos terminales Android

Movilidad

Sony Ericsson ha presentado dos nuevos smartphones de la familia Xperia: ray y active, ambos gobernados por Android Gingerbread.

El primero de ellos, Sony Ericsson Xperia ray cuenta con pantalla Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA de 3,3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y procesador a 1 GHz.

Este smartphone cuenta con dos cámaras, una frontal VGA para videollamadas y otra en la parte trasera con 8,1 megapíxeles, vídeo en alta definición y sensor Exmor R que permite hacer fotos y vídeos de alta calidad en lugares con poca luz.

El diseño es bastante ligero ya que tan sólo mide 9,4 milímetros de grosor y estará disponible en negro, oro, blanco y rosa a partir del tercer trimestre. El sistema operativo es Android Gingerbread e incorpora integración con Facebook inside Xperia.

El otro nuevo miembro de la familia Xperia es el modelo active. Se trata de un smartphone todoterreno, ya que promete resistir “cualquier situación meteorológica”, sobrevivir a una caída en un charco y permitir que el usuario teclee con los dedos mojados sin resentirse en su funcionamiento.

Este teléfono cuenta con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA de 3 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles . El procesador es de 1 GHZ y la cámara de fotos es algo inferior ya que tiene 5 megapíxeles y vídeo a 720p.

El sistema operativo es también Android Gingerbread e incluye como novedad un “rincón para deportistas” en el que los amantes del deporte podrán planificar sus actividades, supervisar sus progresos y elegir la banda sonora para sus ejercicios.

vINQulos

Xperia ray, Xperia active

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor