Sony amplía su programa de reciclaje

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La compañía ofrece a los usuarios de Estados Unidos que reciclen sus equipos viejos un cupón de compra de 100 dólares.

Sony ha decidido ampliar su programa Take Back, que arrancó el pasado 15 de septiembre. La compañía ofrece un cupón descuento de 100 dólares para la compra de un televisor Sony Bravia de alta definición a todos los usuarios que lleven un televisor de Sony a cualquiera de los 79 centros eCycling de Estados Unidos.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Waste Management Recycle America y recoge cualquier tipo de producto de la marca Sony, así como productos de electrónica de consumo de cualquier otro fabricante que pueda incluir una tasa de reciclaje.

Este programa sirve además al gigante de la electrónica de consumo para impulsar las ventas de los televisores de alta definición. Los consumidores tienen de plazo hasta el 15 de marzo de 2008 para llevar sus viejas televisiones y hasta el 31 de marzo para hacer uso del cupón de descuento.

Marl Small, vicepresidente de medioambiente, seguridad y salud de Sony citado Vnunet.com, afirma que “potenciando nuestro programa Take Back Recycling con ofertas como la promoción TV Trade Up, Sony espera alcanzar su objetivo de reciclar una libra de producto viejo por cada libra de producto nuevo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor