Sony anuncia baterías externas para smartphones y tabletas

Movilidad
0 0 1 comentario

La empresa tecnológica japonesa Sony ha apuntado que muy pronto debutará en el mercado una línea de baterías externas orientadas a la carga de teléfonos móviles y tabletas.

Hablamos de baterías que tendrán una capacidad de carga de 3.500 y 7.000mAh, respectivamente, así como un peso de 198 gramos y unas medidas de 130,6mm x 12,9 mm, lo que implica que tendrán el tamaño aproximado de un smartphone.

Estas baterías externas, que apenas tardan una hora y media en cargar la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado, podrán utilizarse para llevar a cabo alrededor de 500 cargas.

Asimismo, desde Sony indican que también tienen preparadas unas baterías externas con diseño mucho más ligero a modo de lápiz USB que podrán transportarse de forma más sencilla que las anteriores.

En cuanto a los precios para las nuevas baterías externas, que está previsto que debuten durante este otoño, se espera que los distintos modelos que aparezcan en el mercado estén en un rango de precio de entre 30 y 90 dólares.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor