Sony anuncia misterioso evento en Nueva York el 20 de febrero: ¿anunciarán la PS4?

ComponentesWorkspace

Desempolvemos la máquina de los rumores, si es que alguna vez llegó a pasarse el polvo sobre ella. Sony ha enviado invitación a los medios de comunicación invitando a un evento que tendrá lugar en unas semanas en la Gran Manzana. Todo apunta a que estaría relacionado con la siguiente generación de su consola.

Podría tratarse del primer anuncio oficial de la PlayStation4, sucesora de la exitosa PS3 y puerta de entrada a la nueva generación de consolas.

La invitación lleva aparejado el enlace a un vídeo que a modo de trailer teaser, ya sabes, esos que no destacan especialmente por mostrar gran cosa, nos lleva a través de los conocidos iconos del mando de control (cuadrado, triángulo, círculo…) sin dar muchas pistas (más bien ninguna) al menos nos orienta sobre la materia protagonista del evento, y a estas alturas si vuela como una PlayStation y grazna como una PlayStation…

Nos quedan 20 días para salir de dudas pero también hay que esperar que en el evento no se nos muestre un dispositivo plenamente operativo y a punto de salir al mercado sino un work in progress al que le queden detalles por pulir y que cuando finalmente llegue a las estanterías de las tiendas haya sufrido algunas variaciones.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor