Sony anuncia nuevo modelo y Android 2.3.4 para toda la gama Xperia

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Sony Ericsson ha aprovechado el lanzamiento del nuevo smartphone Xperia neo V para anunciar la inminente actualización del software de todos los terminales de la gama Xperia a la versión Android 2.3.4 Gingerbread.

Esta actualización llegará de forma gradual a todos los teléfonos Xperia a partir del próximo mes de octubre.

La versión Android 2.3.4 supone la llegada de algunas nuevas funcionalidades como Google Talk, que proporciona vídeo chat para smartphones con cámara frontal, o Facebook inside Xperia que mejorará la experiencia de usuario en la red social.

Además incluye el sistema de escritura para mensajes Swipe text input y permitirá a los usuarios realizar y compartir capturas de pantalla de forma sencilla y rápida.

El terminal que sirve para anunciar la llegada de Android 2.3.4 a toda la gama Xperia es el nuevo modelo neo V con pantalla Reality Display de 3,7 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles y procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz.

El nuevo Xperia neo V cuenta además con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles con autofocus, grabación de vídeo HD y flash LED, y otra en la parte frontal. La batería promete aguantar hasta 7 horas de conversación, dispone de salida HDMI, ranura para tarjetas microSD, conectividad WiFi y Bluetooth

Este nuevo miembro de la gama Xperia saldrá al mercado en octubre

vINQulos

Sony Ericsson

 

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor