Sony anuncia oficialmente el Xperia ZR

Movilidad

Tras la filtración hace unas semanas, Sony acaba de anunciar oficialmente su nuevo smartphone Xperia ZR con tecnología a prueba de agua mejorada.

Este nuevo smartphone Android cuenta con certificado IP55 e IP58, lo que se traduce en que puede estar bajo el agua a 1,5 metros durante 30 minutos sin problemas, y que además puede grabar vídeo de alta definición Full HD mientras está  sumergido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nDuYUlHc1r4[/youtube]

De hecho la cámara es la misma que la del Xperia Z, con un sensor Exmor RS de 13 MP capaz de ráfagas a 15 fps, y la pantalla también es de 720 x 1.290 y con tecnología Bravia, aunque en este caso de 4,6″.

También incluye el modo Battery STAMINA, que teóricamente mejora la autonomía en standby hasta 4 veces. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro tetranuclear de 1,5 GHz con 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y todo tipo de conectividad: LTE, NFC, BT 4.0, WiFi y compatibilidad DLNA.

Estará disponible en 4 colores: negro, plata, rosa y azul, y por ahora tan sólo sabemos que estará disponible en el mercado en el segundo trimestre del año. Pensando que sólo queda poco más de mes y medio, probablemente su lanzamiento es inminente.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor