Sony anuncia oficialmente en Japón su nuevo Xperia ZL2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras la aparición hace tan sólo unos meses en el mercado internacional del Sony Xperia Z2, la empresa nipona repite la historia del Xperia Z y ZL con el nuevo Xperia ZL2, que ya es oficial en Japón.

Tenemos como en el anterior, una pantalla Full HD de 5″ con soporte Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y X-Reality engine. Pero en este caso sus especificaciones son bastante mejores gracias a que no sólo cuenta con 3GB de RAM, 32GB de memoria y ranura microSD con soporte para 128GB, pero sobre todo por su nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3GHz.

La cámara trasera del Xperia ZL2 es capaz de grabar vídeo 4K y tomar fotos a 20,7MP. Dispone de soporte Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, LTE y es a prueba de agua y polvo. Lleva una batería de 3.000mAh, aunque lamentablemente no es desmontable.

El Xperia ZL2 está disponible en Japón en 3 colores: negro, blanco y turquesa, con unas dimensiones de 137 x 72 x 10,8mm (no es muy fino, la verdad) y un peso total de 167 gramos. Eso sí, la cámara es una auténtica pasada y habrá que esperar a ver algunas comparativas para comprobar si superará a la calidad de la cámara del Samsung Galaxy S5.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dCDUky7ycVs[/youtube]

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor