Sony anuncia oficialmente en Japón su nuevo Xperia ZL2

Movilidad

Tras la aparición hace tan sólo unos meses en el mercado internacional del Sony Xperia Z2, la empresa nipona repite la historia del Xperia Z y ZL con el nuevo Xperia ZL2, que ya es oficial en Japón.

Tenemos como en el anterior, una pantalla Full HD de 5″ con soporte Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y X-Reality engine. Pero en este caso sus especificaciones son bastante mejores gracias a que no sólo cuenta con 3GB de RAM, 32GB de memoria y ranura microSD con soporte para 128GB, pero sobre todo por su nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3GHz.

La cámara trasera del Xperia ZL2 es capaz de grabar vídeo 4K y tomar fotos a 20,7MP. Dispone de soporte Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, LTE y es a prueba de agua y polvo. Lleva una batería de 3.000mAh, aunque lamentablemente no es desmontable.

El Xperia ZL2 está disponible en Japón en 3 colores: negro, blanco y turquesa, con unas dimensiones de 137 x 72 x 10,8mm (no es muy fino, la verdad) y un peso total de 167 gramos. Eso sí, la cámara es una auténtica pasada y habrá que esperar a ver algunas comparativas para comprobar si superará a la calidad de la cámara del Samsung Galaxy S5.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dCDUky7ycVs[/youtube]

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor