Sony anuncia un nuevo modelo de Playstation Vita

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

No sabemos si será casualidad o no, pero poco después del anuncio de Nintendo y su nueva 2DS, ahora Sony hace lo propio con una nueva Playstation Vita, más fina y ligera, además de con algunas mejoras más.

La nueva versión no es una nueva generación, sino una mejora de la anterior PS Vita. Aunque su potencia y funcionalidad es la misma, gracias al uso de unos componentes nuevos se ha conseguido hacer un 20% más fina y un 15% más ligera.

newpsvita_011-610x208

Además de este adelgazamiento, se ha cambiado su pantalla de 5″ a una LCD en lugar de OLED, lo que hace que sea además más barata. También le han añadido 1 GB de memoria interna y han conseguido aumentar la autonomía de su batería a 1 hora más.

Estará disponible en Japón a partir del 10 de octubre en 6 colores por unos 190 dólares. Junto a esto Sony también ha anunciado un aumento en la capacidad de los cartuchos de la PS Vita, que hará que sean capaces de albergar hasta 64 GB de contenidos.

Novedades jugosas previas a las navidades y que seguramente llegarán al resto del mundo de la mano de santa Klaus, los Reyes Magos o el Olentzero.

vINQulos

IGN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor